¿PUEDEN LOS DIURÉTICOS AYUDARLE A ADELGAZAR RÁPIDAMENTE?
Cuando se acerca un evento importante, ya sea un gran juego, una boda o una celebración de cumpleaños, quiere lucir lo mejor posible, eso significa que la hinchazón es un gran no-no. Una alimentación saludable y el ejercicio regular son clave para ayudar a vencer una barriga hinchada a largo plazo, pero, para una solución rápida de competencia para que pueda alcanzar su máximo rendimiento humano, un diurético podría ser la respuesta.
También conocidos como píldoras de agua, «los diuréticos son cualquier cosa que cause una mayor pérdida de agua o producción de orina (diuresis)», dice Gabriel Wilson, PhD CSCS MHP Director de Ciencia e Innovación. “Funcionan haciendo que los riñones liberen más sodio en la orina que, a su vez, extrae agua de la sangre. Esto disminuye la cantidad de líquido que fluye a través de los vasos sanguíneos”.
“Dos tercios del cuerpo humano está hecho de agua, por lo que al ayudarlo a deshacerse del exceso de líquido, los diuréticos pueden ayudarlo a perder un par de libras o simplemente verse ‘más fuerte’ rápidamente”, agrega el Dr. Wilson.
¿QUÉ TIPOS DE DIURÉTICOS HAY DISPONIBLES?
Los diuréticos recetados a menudo se proporcionan para contrarrestar afecciones cardíacas como la presión arterial alta, pero los diuréticos a base de hierbas son una alternativa segura y natural para las personas que simplemente buscan mostrar al mundo su mejor figura y sentirse seguras.
Los diuréticos a base de hierbas alivian la incomodidad acumulada por la retención excesiva de agua al promover la micción, sin eliminar los electrolitos importantes, particularmente el potasio.

¿QUÉ INGREDIENTES ESTÁN INCLUIDOS?
“XPEL de MHP es una de las fórmulas diuréticas naturales más populares y probadas en el mercado, con millones de botellas vendidas”, dice el Dr. Wilson, Director de Ciencia e Innovación de MHP. “La fórmula contiene múltiples diuréticos herbales naturales que incluyen raíz de diente de león, fruta de baya de enebro, hoja de uva-ursi y cafeína natural de té verde y guaraná”.
Los electrolitos vitales, el potasio, el magnesio y el calcio en Xpel fomentarán un rendimiento muscular óptimo al prevenir la deshidratación y ayudar a aumentar la absorción de líquidos en los músculos.
Las bayas de enebro (que también son las que dan sabor a la ginebra) se han utilizado como diurético y para tratar enfermedades renales desde la época medieval. Esto se atribuye a la presencia del compuesto químico terpineno-4-ol en el aceite esencial, que aumenta la tasa de filtración del riñón.
También se ha demostrado que el diente de león mejora la actividad renal y aumenta la frecuencia de la micción. Un estudio de 2009 publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine vio que los 17 voluntarios que tomaron extracto de hoja de diente de león tuvieron un aumento promedio del cinco por ciento en la micción dentro de las cinco horas posteriores al consumo.
¿DE QUÉ OTRA MANERA PUEDES AYUDAR A VENCER LA HINCHAZÓN?

Otras formas de ayudar a reducir la acumulación de líquidos incluyen comer más frutas y verduras que actúan como diuréticos, como la sandía, las uvas, las bayas, el apio, los espárragos, las cebollas, el ajo, los pimientos, la remolacha, las algas, la calabaza, las judías verdes, las espinacas y la col rizada. , cilantro y perejil.
Las frutas y los jugos de frutas con alto contenido de potasio también ayudarán al cuerpo a eliminar el sodio a través de la orina, particularmente las frutas cítricas. La piña también es un diurético natural.
Sin embargo, para muchos, tomar un suplemento es la respuesta más fácil. “Ya sea un día en la playa, una sesión de fotos o para ayudar a triturar el último poco de agua antes de una competencia, Xpel siempre me ha respaldado”, dice el atleta de MHP Chris Bumstead.

¿LOS RESULTADOS SON PERMANENTES?
Lamentablemente, los diuréticos son solo una solución temporal para la pérdida de peso. Cuando deje de tomarlos, sus riñones volverán a absorber la cantidad normal de agua y sal para su cuerpo y pronto volverá a su peso normal.
Por lo tanto, mientras que los diuréticos lamentablemente no afectarán la grasa corporal, lo llevarán un paso más cerca de mejorar su físico haciéndolo parecer más delgado. Como dice Wilson: “XPEL de MHP puede ser la elección perfecta para ayudarte a lucir lo mejor posible, rápido”.
CÓMO TOMAR XPEL
Tomar 4 cápsulas con 16 oz. de agua dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al día. No exceda la dosis recomendada.